jueves, 6 de marzo de 2008

COTO:un verdadero suplicio


hola primero qusiera hacer unacomo digamos advertencia:si son empleados de coto y/o estan de acuerdo con el no lean este comentario ya q no les va ha ser de su agrado.

bueno yo fui empleado de coto y la verdad fue muy feo la experiencia q recibi alli ya q me explotaron y me hicieron sentir una mierda.renuncie ya q me salio lumbalgia en mi espalday ademas tuve y de vez en cuando sufro problemas psiquicos q los obtuve por el maltrato q recibi en este trabajo.tambien quiero decirles q los gerentes q estan en las sucursales hay muchos q ni siquiera terminaron la secundaria y como yo bien se para ser gerente de cualquier empresa o sucursal de una empresa como minimo tener un terciario de administracion de empresas.y yo creo q una persona en las condiciones de creerse erente no puede creer superior a nadie ni siquiera maltrar por gusto.yo estoy muy indignado por estas lacras q maltratan a pibes q necesitan trabajo e inducen a q otros empleados con mayo experiencia dentro de la empresa se crean superiores como ellos y sigan maltratando y sobreexplotando a los pobre pibes q no saben lo q es un trabajo e inocentes van a probar suerte a coto pensando q los van a encaminar bien y en realidad lo q encuentran es problemas y desdeños, ademas del adocenamiento q producen estos "superiores" q en realidad no le llegan ni al talon de alguien sabio.
como todos sabemos hoy en dia lo q vale en este estado es el empirismo,osea el conocimiento a posteriori,osea la experiencia y desdeñan todalmente al conocimiento racional osea el conocimiento a priori el uso de razon y sabiduria.es pura verdad hoy lo q vale no es cuanto sabes sino lo vivo q seas,y asi sepultan ala sabiduria y ala inteligencia.
bueno me voy retirando y espero q sepan comprender mi bronca y espero q algunos piense parecido a mi opinion. desde ya muchas gracias y dejo fraseq me hace muy bien aveces escucharla:

RIOS DE INOCENCIA SABIA,CONTAMINADOS POR LA FARSA DE LA IMAGEN DEL CONSUMO Y DEL PODER.

No hay comentarios: